el mundo está lleno de gentuza
Creo que me gusta más en color...el retoque...que guapa Susana!!
Buena modelo si señor, con esta no hace falta ni iluminar jejeje...Muy chula la doble expo.
Publicar un comentario
2 comentarios:
Creo que me gusta más en color...el retoque...que guapa Susana!!
Buena modelo si señor, con esta no hace falta ni iluminar jejeje...
Muy chula la doble expo.
Publicar un comentario