05 marzo 2010

las modelos y sus cosas II

Después del interesantísimo intercambio de mensajes en facebook, cuyo final pongo ahora ya que me lo han pedido 2 personas:

Cristina Sánchez El 06 de febrero a las 14:10
mira, habla con marta porque jamas confirmamos de hacer el test, ni ella ni yo, nose de donde lo estas sacando. si lo hubiera confirmado te lo diria sin problema, pero al no ser asi, pues rehibindico mi postura.

Rehibindico... ole. Supongo que quería decir "ratifico" pero digamos que el teclado se le cambió a la configuración croata de repente.

Pues, decía, tras el intercambio de mensajitos, acabo de recibir éste:

Cristina Sánchez El 05 de marzo a las 19:03
hola alfonso que tal? como estas? una cosa, me podrias enviar la foto que tenia puesta en mi perfil, que me hiciste porfa? en alta resolucion? esq me encanta! mi mail es xxxxxxxxxxxxxx@hotmail.com

Yo diría que la borré.

Porfa...