31 diciembre 2007

2008

Hoy es el último día del año. Siempre hay algo mágico, especial (o no) en cuanto a este día; normalmente suelo hacer balance y algunos propósitos pero no suelo concretar demasiado... la 2ª mitad de 2007 ha sido muy triste y dura para mí. Papá se fue, Aïda también. Pienso que hay cosas que toca vivirlas y aprender, sobre la vida, la gente, sobre uno mismo sobre todo... Pero es duro. Bastante, la verdad. Ese es mi balance de 2007.... y en un día como hoy les echo tanto de menos...... Uno duda de si ha hecho lo que ha podido por que las cosas vayan bien, por que la gente sepa que les quieres, o duda de si tiene razón, o sobre lo que le conviene.... y la respuesta generalmente la tiene uno mismo, da igual lo que digan o callen los demás, o cómo se comporten. Asimismo, tengo que ser sincero y agradecer los buenos momentos que ha habido: de amor, de cariño, de aprendizaje, por supuesto que no todo ha sido dolor o soledad... aunque ahora mismo lo sea; sin embargo cada vez más me doy cuenta de que La Vida te putea hasta que aceptas las cosas a su manera.
Tanto es así, que mi Gran Propósito para este año (y en adelante) es la "Autobiografía en cinco actos", de Portia Nelson:

1. Bajo por la calle.

Hay un hoyo profundo en la acera

Me caigo dentro,
Estoy perdido... me siento impotente.
No es culpa mía.
Tardo una eternidad en salir de él.

2. Bajo por la misma calle.
Hay un hoyo profundo en la acera:
Finjo no verlo.
Vuelvo a caer dentro.
No puedo creer que esté en el mismo lugar.
Pero no es culpa mía.
Todavía me lleva mucho tiempo salir de él.

3. Bajo por la misma calle.
Hay un hoyo profundo en la acera.
Veo que está ahí.
Caigo en él de todos modos... es un hábito.
Tengo los ojos abiertos.
Sé dónde estoy.
Es culpa mía.
Salgo inmediatamente de él.

4. Bajo por la misma calle.
Hay un hoyo profundo en la acera.
Paso por el lado.

5. Bajo por otra calle.



07 diciembre 2007

qué belleza



quiero hacerme mayor así

Sigur Rós - Von (Heima)