
No actualizo este blog desde el 24 de mayo (vergonzoso!) y es que he estado muy liado (excusa típica para zafarse de las cosas)
Pero es que es verdad...
Hasta que el 14 me vaya a Sevilla y Cádiz 2 semanas (olé) y después de restablecer la paz en el imperio galáctico, estoy camino de Mordor (soy un friki), con tendinitis en las muñecas y un callo enorme en el pulgar derecho (el de la X)... mi novia? encantada de la vida
audio
Cicatriz - Aprieta el gatillo
PD - como estoy de vacaciones esta actualización es puro trámite, naturalmente...