23 diciembre 2010
entropía
Es, ha sido y siempre será (debajo de lo que se ve hay más estratos de desorden).
Aprovecho la coyuntura para poner una foto que hice llegando a Milán, hace casi un año.
21 diciembre 2010
16 diciembre 2010
"nuevo" proyecto
Desde hace tiempo uso un rincón de mi casa para hacer fotos. Normalmente, cuando me mandan a una chica para conocerla (o lo que se viene a llamar "go and see") la pongo ahí para hacerle las fotos, si me gusta. La luz ahí y el color del fondo me gustan (pero que mucho) y, como ya he fotografiado a muchas modelos ahí y el resultado me gusta (pero que mucho) he decidido convertirlo en un proyecto (uno de varios) que se convertirá (si no me cuelgo, como de costumbre) en un librito de blurb o en una exposición. La idea es SIMPLE: siempre en el mismo rincón, con la misma luz (la que hay, que entra por la ventana), sin estilismo ni maquillaje (aparentemente*), centrándome en las caras... ¿El nombre del proyecto? "simple": no hay que traducirlo, refleja mi filosofía y describe las fotos. Es redondo. El único problemilla es que tengo que centrarme en las caras o medios planos, porque el metro treinta de tiro que tengo no me deja espacio para sacar a una persona entera (con la luz frontal) y si es lateral, cabe, pero de pie y cortando por las rodillas.
Ya he empezado a pedir modelos expresamente para esto y ayer fotografié a ¿la nueva Kate Moss?*son gajes del mundillo en que trabajo: es todo mentira.
13 diciembre 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




