28 noviembre 2006

hala, otra foto mía



... o sea ésta no soy yo que soy un chico sino que la disparé el sábado. Me alegra hacer fotos bonitas de vez en cuando.
Aunque NUNCA pongo títulos a las fotos, ésta podría llamarse "huele a gruyére y me gusta"

audio
Hope There's Someone - Anthony & the Johnsons

17 noviembre 2006

Feng Shui


Desde que me mudé a MI casa, hacerla habitable se ha convertido en mi ocupación principal (montar muebles de Ikea, tomar medidas de las habitaciones, taladrar paredes, comprar cosas tales como un pelador de zanahorias o ese cubo de basura con compartimentos para reciclaje, cambiar las cuerdas del tendedero o buscar una barra para la cortina de la ducha, etc etc etc etc). Nunca he ido tantas veces a una ferretería o a una droguería y el dinero no para de volar away from mis bolsillos, tarjeta mediante.
Lo que no entiendo es cómo se puede orientar una cama hacia el norte según el puto feng shui (que no me interesa, pero vamos...) ¿Debería poner la lavadora en el salón? ¿El despacho en el lavabo? Ay!..

audio
CKY - Infiltrate, Destroy, Rebuild

07 noviembre 2006


pues ya tengo una...

Cuando esté presentable, las fotos

audio
Israel Kamakiwo'ole - What a Wonderful World