Ayer mi amiga Maite de Obes celebró su 30 cumpleaños; en un momento dado, hizo callar a todo el mundo (menuda es) y nos leyó 3 poemas de Benedetti de los cuales sólo recuerdo el último que es el que publico más abajo, "no te salves". El otro simplemente me ha gustado porque, de alguna manera, me identifico.

y.....
Hoy era el 2º aniversario con Aïda, pero no lo es.... no sé qué va a pasar entre nosotros, ni si os interesa nada de esto. Vosotros sois mis amigos y sabéis lo que hay, lo que siento y pienso... y cómo la quiero.
Que me llamen blando, pasteloso o julai, ME DA ABSOLUTAMENTE IGUAL.
Os quiero




















