29 septiembre 2009

Escribo esto para que no se me olvide: me he despertado a las 5. Hoy hago fotos para CYL, un cliente que llevo un par de años persiguiendo. Mañana me voy a Munich. Tras una semana casi sin fumar volví y ahora me he despertado con la fea sensación (nada nuevo, por cierto) de ser realmente adicto. El tabaco es una droga durísima que obstruye las arterias, etc etc etc. En el duermevela, he pensado que me siento NEGRO por dentro. Cogido por los huevos por una especie de Eddie (solo que éste da miedo) que se ríe de mí y que lo único que quiere es joderme a toda costa. Odio estar en la cama sin poder dormir y me he hecho un café. Era todo mucho más sencillo cuando era pequeño: soñaba que volaba por paisajes de La Historia Interminable y todo era muchísimo más sencillo. Jodía no entender muchas cosas, eso sí, pero a cambio.... no, tampoco es que estuviese mejor. Eso sí, no fumaba ni falta que me hacía. Pensaba en lo absurdo de meterse humo PORQUE SÍ en los pulmones. La gente ya se moría de cánceres provocados por esto, y la verdad es que por muy común que fuera entre "los mayores", veía el fumar como una incomprensible prueba de madurez contra natura. Me daba miedo emborracharme, fumar, conducir... siempre fui timorato y ahora que lo soy menos, me cago en San Blas por haber empezado a fumar. Los paquetes deberían decir "Si quieres empezar a fumar, allá tú. Vas a querer dejarlo y te va a costar mucho". Lo cierto es que nunca entendí el porqué de fumar: es como inyectarse agua de fregar en vena.
Y aquí estoy, adicto desde hace 16 años, en recaída. No sé si me han despertado las ganas de fumar o los nervios por tot plegat. Estoy intentando volver a cómo pensaba antes de fumar pero sabiendo lo que sé ahora.

27 septiembre 2009

Hoy enciendo el firefox y me encuentro con esto. Mi cabeza, ávida de conspiraciones y cosas raras ha pensado "esto es una página pirata, han hecho un puente, han hackeado Google", pero no, el gif del encabezamiento se llama "11th birthday". Pues eso. Recuerdo cuando en la facultad, en la sala de 486 usábamos el Netscape y buscadores como Lycos, Altavista, Ole o Yahoo.... el pelo me llegaba casi hasta el culo y Pearl Jam eran lo más.

23 septiembre 2009

WITIWIS

feliz cumpleaños


Hoy es 23 de septiembre y Bruce Springsteen cumple 60 años. Feliz feliz en tu día, amiguito que Dios te bendiga (aunque tu último disco y gira no sean lo mismo)

Lo que yo no sabía es que hoy TAMBIÉN es el cumpleaños de Julio Iglesias. ¡Caramba! Lo que hoy me lleva a un segundo post....

gente muy abofeteable, pt. V



¿Hacen falta razones? Yo creo que no. Aunque el hijo dé mucho asco el padre no se queda atrás. Sólo le salva un poquito el hecho de habérselo currado. Si empecé con Luis Miguel, sus vecinos de Miami han de estar en esta mi modesta e infame lista.



14 septiembre 2009

pagafantas

Ayer vi la película, y debo reconocer que me vi retratado en algunas cosas, jeje... Quien diga que no, que tire la primera piedra.



03 septiembre 2009

mente sobre materia

Acabo de tomar la decisión de que dejo de fumar. Estoy hasta los huevos.

Edit: la última vez que compré tabaco, hace 3 días, el estanquero me dio el cambio y dijo "salud!"