30 octubre 2008

casi Noviembre


Hoy no llueve, ha salido el sol; sin embargo hemos inaugurado la temporada de la calefacción.

Excusa para poner una foto que me ha gustado mucho...


El lunes que viene hará 2 años que estoy viviendo en Gran de Gracia... ¿por cuánto tiempo? je ne sais pas

28 octubre 2008

23 octubre 2008

making of





... de la famosa editorial. Parece que por fin Manuel me ha enviado las fotillos que hizo

22 octubre 2008

mi faceta de paparazzo




Acabo de quedarme de piedra. El tío de la camiseta blanca soy yo.... Fue un currito para Telva, aunque las fotos buenas las he publicado ya en este blog y las hice en el hotel.

maravilloso



No soy muy amigo de poner vídeos de moda, aunque lo haya hecho. Aunque sea mi trabajo.
He topado con esta publi de perfume, maravillosamente sensual, dirigida por Paolo Roversi (uno de mis fotógrafos favoritos).
La música, una de mis canciones favoritas de Serge Gainsbourg. Es lo que tienen los gabachos franceses: son los mejores en todo, más aún que los argentinos; lástima que la modelo es rusa y el director, italiano.


jeje...




18 octubre 2008

V!EWS magazine


El viernes disparé una editorial sin límite de páginas de la que estoy MUY contento: exteriores, localización... y sí, gente vestida, concretamente Almudena. Creo que esto me va a ir muy bien para el book.
Roser y Eva, de Sintagma, me dejaron hacer lo que me dio la gana, y eso, amigos, no tiene precio.

10 octubre 2008

menuda sarta de tonterías


No me gusta hablar de política (como tampoco entiendo de fútbol, economía, coches o toros), pero hoy hago una excepción ya que creo que el documento lo merece.
El domingo será el Día de la Hispanidad: el 12 de Octubre de 1492 Cristóbal Colón arribó a tierras americanas. Punto. Hay mucho cafre por ahí suelto y yo no soy ni de un lado ni del otro, pero todos ellos usan esta fecha para decir gilipolleces como pianos. El discurso antifa es, francamente, patético y de lo más propagandístico, y me gustaría saber quién piensa así realmente.

Buen fin de semana

07 octubre 2008

pruebecilla


En ello estamos....