
Hoy no llueve, ha salido el sol; sin embargo hemos inaugurado la temporada de la calefacción.
Excusa para poner una foto que me ha gustado mucho...
El lunes que viene hará 2 años que estoy viviendo en Gran de Gracia... ¿por cuánto tiempo? je ne sais pas
Excusa para poner una foto que me ha gustado mucho...
El lunes que viene hará 2 años que estoy viviendo en Gran de Gracia... ¿por cuánto tiempo? je ne sais pas







