09 diciembre 2006


Siempre llego tarde a las películas. La verdad es que apenas voy al cine y en general me da mucho palo ir a ver las que va a ver todo el mundo. Esta semana por fin vi en casa "Memorias de una Geisha", un año más tarde más o menos.... La razón de que hable de esta película en este mi blog es la MARAVILLOSA fotografía, obra de un tal Dion Beebe (muy a lo Vallhonrat, muy japonés y sutil).
Como un haiku, sin palabras






audio
Mark Eitzel - 60 watt Silver Lining