31 marzo 2006

...and now for something completely different...


Hoy es viernes y aunque para mí no es nada especial ya que trabajo el sábado y el domingo creo que ya era hora de volver a poner cosas de interés general en mi blog. Los grandísimos Monty Python, tan geniales como absurdos. Quien no conozca más que La Vida de Brian ya puede sentirse desgraciado/a; mucho es lo que podría decir de esta simpatiquísima gente, de hecho podría dedicarles el blog entero, pero de momento lo dejo ahí...

audio
Monty Python - Always Look on the Bright Side of Life

27 marzo 2006

repetimos...


como no sé editar html, pongo esto otra vez para poder ampliarlo

fin de semana, calçotada y solete

El sábado celebramos el cumpleaños de un amigo yendo a tomar por culo, a comer calçots y cordero y pastel y tarta y butifarra y allioli y olivas y patatas y fuet y pan y orangután marinado; como de costumbre, se bebe más que se come en estos eventos.


La mañana se presentaba soleada; estas son mis chicas, esperándome a ir al punto de encuentro. El cuentakilómetros marca casi 700... ya casi he acabado el rodaje! la que está sentada en la moto marca casi 6 meses (este rodaje nunca se acaba........)

Esto es antes de volver a casa (claro) A la vuelta nos perdimos (bueno, conducía yo el coche de un amigo que me dio las llaves porque pensaba que yo estaba menos borracho que él...) . Marco incomparable!

Lo bueno de estas fiestas diurnas es que duermes 8 o 10 horas y cuando te levantas aún no es la hora de comer, así que Aïda y yo nos fuimos a dar una vuelta (os informo porque sé que lo necesitáis y os importa mucho).

Esta vez sin chandal ni riñonera dominguera

El tamaño de la cabeza en relación al cuerpo se debe a un efecto óptico, ojo!


audio
David Bowie - Ashes to Ashes

24 marzo 2006

acabou!!


buffffff.............................................

audio
Oceansize - Music for a Nurse

23 marzo 2006

bizco!


Bizco me estoy quedando de editar las fotos de ayer... pero valió la pena plantarse al mal tiempo, la localización chunga, las pocas horas de sueño, etc etc etc

audio
Queens of the Stone Age - Feel Good Hit of the Summer

20 marzo 2006

lazy sunday afternoon




... tan lazy que lo pongo el lunes...

gracias Aïda

audio

Sigur Rós - Gong



14 marzo 2006

monday night fever



Hoy es mi cumpleaños, 31 exactamente.
Ayer lo celebramos con Alicia (que es unas horas más "mayor" que yo) y acabamos en un karaoke, haciendo lo que se hace siempre en un karaoke: emborracharse y forjarse una buena resaca para el día siguiente.
De momento un muy buen regalo ha sido posponer al viernes una sesión de fotos que tenía a las 10 de la mañana (yepa!)
Nunca he hecho propósitos de año nuevo ni de cumpleaños, así son las cosas.

audio
Seal - Prayer for the Dying

13 marzo 2006

lunessssss........


qué decir de los lunes... y encima hace un frío que pela

audio
Bruce Springsteen - Countin' on a Miracle

11 marzo 2006

guateque!!



Esta noche celebro mi próximo cumpleaños con una cena entre amigos (la de los enemigos o desconocidos será otro día) . Y con permiso de lapoya, una perlilla de foto, pobre Gualdo.

audio
Specials - A Message to you Rudy

10 marzo 2006

un par de fotos d'auteur




La primera, un ascensor.
La segunda, yo tomándome un café de máquina (mmmmh) en la redacción de woman, al borde del desmayo.
Quiero dormiiiiiiiir!!

audio
SNFU - I'm Your Carpet

08 marzo 2006

un día agotador!



Hoy ha sido un día de esos que deberían tener 37 horas. Escribo esto en un merecido descanso pero en breve me tengo que poner en marcha para currar esta noche otra vez. Al menos la mañana ha valido la pena......
Gracias María (la de la afoto)

audio
Faith No More - Light up and Let go

03 marzo 2006


ayayayayayayyyyyyyy!!

audio
Nomeansno - Tired of Waiting

02 marzo 2006

Lilya Corneli


Hace unos días descubrí a esta fotógrafa que -maldita sea!- es más joven que yo (lo cual empieza a no ser difícil porque en un par de semanas cumplo 31). Envidia cochina es lo que tengo..

http://www.lilyacorneli.com/

audio
Metallica - Leper Messiah

01 marzo 2006

Refused are fuckin' dead...



Supieron separarse en el mejor disco de su carrera, dejando una reputación intachable y muy buen sabor de boca.
Parece ser que por fin, después de anunciarlo desde hace más de un año, va a salir el DVD en abril... De las mejores bandas que conozco (con permiso de Bad Brains)
A quien no los conozca, un tirón de orejas y a buscar sus discos (coño!)

http://www.burningheart.com/refused/

audio
Tannhäuser/Derivé - refused