11 marzo 2006

guateque!!



Esta noche celebro mi próximo cumpleaños con una cena entre amigos (la de los enemigos o desconocidos será otro día) . Y con permiso de lapoya, una perlilla de foto, pobre Gualdo.

audio
Specials - A Message to you Rudy

No hay comentarios.: