30 enero 2009

como esto siga así....


Dejo este mundillo de mierda y me dedico a cualquier otra cosa. No sólo hay MUY POCO trabajo sino que, encima, cuando lo hay, NO PAGAN: me deben en total 8300€ de facturas vencidas y a saber cuándo lo van a pagar, cuánto va a subir la deuda y, más importante, dónde estaré cuando acabe esta crisis. Me cago en la puta, yo pago todo puntual (menos un par de cosas que debo por culpa de esta gentuza)
Mierda, cretinos, hijos de puta, caca, culo, pedo, pis

28 enero 2009

complejo de gilipollas

es lo que tengo desde que CADA VEZ que llamo al/la contable de turno me dicen que está reunida, comunicando, enferma o incluso que no saben por dónde anda (eso ya es más preocupante).

Es lo que me entra cuando reclamo una factura sin pagar y me dicen: A) "ostras! tocaba este mes! ¿cómo se me ha podido pasar?" (una de dos: o eres incompetente o mentirosa); B) "a tí te he puesto para finales del mes que viene" (así, por la cara); C) (la mejor) "tengo que hablarlo con gerencia para que me autorice el pago" (¡¡pero si ya tendría que tener ese dinero en el banco!!)

Complejo de gilipollas es lo que me sube por la espalda cuando me llega la carta para renovar el seguro de la moto, el de la cámara, la factura de Vodafone, el modelo 300 (los autónomos saben lo que es), y más correo satánico que llega a mi buzón.

Está claro que no me he enterado de que lo que ahora se lleva es entregar facturas como quien da una tarjeta de visita: para limpiarse el culo. Bueno, yo no recomendaría hacer eso con una tarjeta de visita: es una imagen literaria. Soy un gilipollas al pensar que trabajo a cambio de dinero: el último grito es "tú trabajas para mí y yo no te pago, o lo hago cuando me salga de los cojones". Complejo de gilipollas es lo que me reconcome cuando me llegue la factura del teléfono de las llamadas para reclamar la pasta.

Cara de gilipollas, la que se me queda con una lista my larga de cosas con las que no voy a aburrir.

Este mundo es como un decorado fantástico, por ejemplo una plaza bonita, con fachadas antiguas y bien conservadas, pero luego te das cuenta de que no hay edificio detrás, sino unos cuantos maderos apuntalando un plafón de madera de balsa pintado. Detrás de esa oficina impoluta, con su moderno puff gigante de color pistacho de Vinçon, iMacs por todas partes, vitrinas con Leones de oro, plata y bronce, staff elegante pero informal... detrás de todo eso, decía, aguarda un gran agujero no más solvente que la venezolana que limpia el "palacete" al final del día. ¿Dónde-coño-está-el-dinero? No sé si me gustaría saberlo porque entonces igual me gasto mis últimos 200 euros en una escopeta de caza y su munición reglamentaria. Hijos de Puta.

"Con las leyes pasa como con las salchichas: es mejor no ver como se hacen."
Otto von Bismarck, político prusiano (1815-1898)


(N del T. 'sono un coglione' significa 'soy un gilipollas')

23 enero 2009

21 enero 2009

la postal de AL

Cada vez que Robert se va de viaje (y lo hace a menudo, más que Willy Fogg) me envía una postal; las tengo de todo el mundo (no sé dónde las guardo, pero las tengo). En marzo se fue con Eva a dar la vuelta al mundo y, después de unos meses en África y en el sudeste asiático, de momento están en Australia. Como de costumbre, no sé lo que pone* pero me hace ilusión.



2 en ruta, la vuelta al mundo de Robert y Eva

*acepto descodificaciones del texto, si alguien entiende lo que pone aparte de "alitas de pollo"

19 enero 2009

desnudos

Esta mañana, revisando fotos antiguas, me he encontrado con esta, disparada con la contax digital (mi primera digital, compacta). Es curioso como una misma foto según en qué momento la miras te gusta más o menos, o te produce una u otra sensación: es como releer libros.
Es curioso también cómo todos dicen "Alfonso, te molan mucho los desnudos ¿eh?..." (comentario siempre acompañado de un "jejeje" e incluso de una mueca que significa "pillín").

Pues sí, y no veo porqué he de justificarlo.


Aparte de esto, una duda existencial: ¿por qué cuando quieres freír un huevo se te rompe la yema y cuando lo que quieres hacer es mayonesa o tortilla, no se rompe nunca?

13 enero 2009

un blog

se supone que es algo diario, pero está claro que este no lo es. He hecho muchas cosas y tengo muchas más que hacer, lo que hace que este blog sea algo secundario ahora mismo, por ejemplo, subir música a mi nuevo iPodnegropreciosode120Gb, pre y post de sesiones de fotos (aunque ya no tengo nada en vistas...), pasar la contabilidad del 4º trimestre del 2008 (Lucía, ¡¡necesito ese papel!!), etc etc etc.
Sin embargo, ya puestos, voy a poner algunas fotos, SIN retocar, que hice la semana pasada. Sras. y Sres. les presento a Maike y a Aiste.





... pronto, los retoques

02 enero 2009

K+R

Hay una serie de blogs que miro diariamente. Hoy me ha sorprendido gratamente una entrada del 30 de diciembre (vaya, ese no lo he visitado diariamente) en karin+raoul, concretamente ésta

Resulta que mandar felicitaciones de Navidad es útil (si pones el link a tu web, claro)