13 enero 2009

un blog

se supone que es algo diario, pero está claro que este no lo es. He hecho muchas cosas y tengo muchas más que hacer, lo que hace que este blog sea algo secundario ahora mismo, por ejemplo, subir música a mi nuevo iPodnegropreciosode120Gb, pre y post de sesiones de fotos (aunque ya no tengo nada en vistas...), pasar la contabilidad del 4º trimestre del 2008 (Lucía, ¡¡necesito ese papel!!), etc etc etc.
Sin embargo, ya puestos, voy a poner algunas fotos, SIN retocar, que hice la semana pasada. Sras. y Sres. les presento a Maike y a Aiste.





... pronto, los retoques

1 comentario:

Anónimo dijo...

tramadol without prescription tramadol online doctor - tramadol dosage rxlist