Cada vez que Robert se va de viaje (y lo hace a menudo, más que Willy Fogg) me envía una postal; las tengo de todo el mundo (no sé dónde las guardo, pero las tengo). En marzo se fue con Eva a dar la vuelta al mundo y, después de unos meses en África y en el sudeste asiático, de momento están en Australia. Como de costumbre, no sé lo que pone* pero me hace ilusión.

2 en ruta, la vuelta al mundo de Robert y Eva
*acepto descodificaciones del texto, si alguien entiende lo que pone aparte de "alitas de pollo"

4 comentarios:
AL! Este es el sitio donde estoy currando en Australia. Lavo platos, sirvo *** y alitas de pollo y veo amanecer cada día (*** 5.30 a !)). Tenemos un coche chulo y ganas locas de nuevos ***|@#@\|~\|... [ahí me quedo! :-D]...
Ventajas de tener un padre médico :)
no, si entiendo todo eso, además "...navidades...tropical! un abrazote, espero verte fuera de gracia antes de volver??" (echándole imaginación)
AL! Este es el sitio donde estoy currando en Australia:lavo platos, sirvo binos y alitas de pollo y veo amanecer cada día. Curro de 5.30 a 14! Tenemos un coche chulo y ganas de locas de moveros. Pasamos las navidades es jar tropical! (?) Un abrazote, espero verte fuera de Gracia antes de volver. Saludos de tu amigo!
Saluda a tu ahijado de mi parte!
ole le le!!! qe gente mas viva hay por el mndo!! Pepe rosales, el crac satelitar es el qe mas se acerca a la traduccion....no pone binos sino birras, ni pone jAR tropilca (an me meo de la risa al leerlo!!!) sino ZONA tropical///
me encant de verdad qe te gsten estas postales, prometo escrivir mas!!!! yeah!!
robert y eva ( sin releer el texto calro) desde Momey mia
Publicar un comentario