21 enero 2009

la postal de AL

Cada vez que Robert se va de viaje (y lo hace a menudo, más que Willy Fogg) me envía una postal; las tengo de todo el mundo (no sé dónde las guardo, pero las tengo). En marzo se fue con Eva a dar la vuelta al mundo y, después de unos meses en África y en el sudeste asiático, de momento están en Australia. Como de costumbre, no sé lo que pone* pero me hace ilusión.



2 en ruta, la vuelta al mundo de Robert y Eva

*acepto descodificaciones del texto, si alguien entiende lo que pone aparte de "alitas de pollo"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

AL! Este es el sitio donde estoy currando en Australia. Lavo platos, sirvo *** y alitas de pollo y veo amanecer cada día (*** 5.30 a !)). Tenemos un coche chulo y ganas locas de nuevos ***|@#@\|~\|... [ahí me quedo! :-D]...

Ventajas de tener un padre médico :)

AlfVQ dijo...

no, si entiendo todo eso, además "...navidades...tropical! un abrazote, espero verte fuera de gracia antes de volver??" (echándole imaginación)

Anónimo dijo...

AL! Este es el sitio donde estoy currando en Australia:lavo platos, sirvo binos y alitas de pollo y veo amanecer cada día. Curro de 5.30 a 14! Tenemos un coche chulo y ganas de locas de moveros. Pasamos las navidades es jar tropical! (?) Un abrazote, espero verte fuera de Gracia antes de volver. Saludos de tu amigo!

Saluda a tu ahijado de mi parte!

Anónimo dijo...

ole le le!!! qe gente mas viva hay por el mndo!! Pepe rosales, el crac satelitar es el qe mas se acerca a la traduccion....no pone binos sino birras, ni pone jAR tropilca (an me meo de la risa al leerlo!!!) sino ZONA tropical///
me encant de verdad qe te gsten estas postales, prometo escrivir mas!!!! yeah!!
robert y eva ( sin releer el texto calro) desde Momey mia