31 enero 2008

ese grano en el culo que es hacerse una web


... miles de fotos, ¿dónde están?, ¿qué pongo?, ¿cómo lo estructuro?, ¿en qué orden lo pongo todo?

etc, etc, etc



ay!......

27 enero 2008

21 enero 2008

<< rew


no estaría mal desaparecer, o congelar el tiempo, ahí arriba, y pensar, pensar, pensar, pensar en cómo he llegado aquí, cuáles fueron las decisiones, los pasos, los miedos infundados, los errores (¡vivan los errores!), los momentos NO disfrutados...
no estaría mal rebobinar después -ctrl+Z- y volver desde donde hiciera falta, sabiendo lo que sé, hacer trampa y hacer lo correcto, pasito a pasito.
no estaría mal...