31 enero 2008

ese grano en el culo que es hacerse una web


... miles de fotos, ¿dónde están?, ¿qué pongo?, ¿cómo lo estructuro?, ¿en qué orden lo pongo todo?

etc, etc, etc



ay!......

No hay comentarios.: