
no estaría mal desaparecer, o congelar el tiempo, ahí arriba, y pensar, pensar, pensar, pensar en cómo he llegado aquí, cuáles fueron las decisiones, los pasos, los miedos infundados, los errores (¡vivan los errores!), los momentos NO disfrutados...
no estaría mal rebobinar después -ctrl+Z- y volver desde donde hiciera falta, sabiendo lo que sé, hacer trampa y hacer lo correcto, pasito a pasito.
no estaría mal...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario