29 septiembre 2010


Estas son mis manos hasta hoy. Debo confesar que estoy lleno de sentimientos encontrados. Llevo muchos años pensando sobre el tema y me aterra el dolor y, sobre todo, que es irreversible.
No, no me voy a cortar las venas, me voy a tatuar.


La artista que me "desvirgará" es la de más abajo.

27 septiembre 2010

14 años

No, no son los que necesito para tocar como este NIÑO. Es su edad. El típico ruso perfecto y especializado. De todos los vídeos que hay en youtube, esto -creo- es su primera composición en internet. Me se cae la baba, neng. Anton Oparin.


22 septiembre 2010

Habitación en Roma


Julio Medem es un gran director, amigo de las tramas circulares, enrevesadas, un tío sensible.
Habitación en Roma, su última película, es un TRUÑO.

¿Qué ha pasado aquí? No sé si es la nula expresividad de la rusa (sí, es rusa, pero un poco de sangre en las venas no estaría mal), el doblaje, o la historia en sí (un guión lleno de tópicos que te obliga a creer que dos mujeres se enamoran perdidamente en una sola noche), pero el caso es que en 109 minutos uno no se identifica con nada de lo que ve.

La película más barata de la historia en términos de localización y vestuario, que Franci y yo no pudimos ir a ver al cine, porque queríamos verla, etc etc y que hay que ir temprano al videoclub para coger una copia porque hace 3 días que no se podía... mejor bájatela gratis.

Lo siento Julio, te admiro, pero ahora menos.

21 septiembre 2010

nuevas fotos


Bueno, tendrán un mes, aprox. Después de varias cancelaciones la llamé otra vez (tragándome el orgullo) y -voilà!- probablemente pueda dar por terminado el proyecto de tías tatuadas. Como no sea algo muy especial no va a estar a la altura...

14 septiembre 2010

las veces que haga falta

Paul Gilbert, ese simpático chalao, uno de los mejores guitarristas del mundo (eso dicen), un tío muy didáctico cuando explica cómo hacer esos shreds, que hasta parece pan comido tocar así. Hace muchos años fui a ver a Aerosmith al palacio de los deportes y Mr Big eran los teloneros. Me da vergüenza confesar que aunque los conocía un poco no les presté demasiada atención. Tengo un vago recuerdo de un melenudo tocando un solo con una black and decker... en fin, ahora casi mataría por verlo en directo. Me conformo con escuchar esta canción una y otra vez. Las que haga falta.
Señoras y señores, muevan la cabeza y toquen la air guitar.




07 septiembre 2010