29 septiembre 2010


Estas son mis manos hasta hoy. Debo confesar que estoy lleno de sentimientos encontrados. Llevo muchos años pensando sobre el tema y me aterra el dolor y, sobre todo, que es irreversible.
No, no me voy a cortar las venas, me voy a tatuar.


La artista que me "desvirgará" es la de más abajo.

No hay comentarios.: