Bueno, tendrán un mes, aprox. Después de varias cancelaciones la llamé otra vez (tragándome el orgullo) y -voilà!- probablemente pueda dar por terminado el proyecto de tías tatuadas. Como no sea algo muy especial no va a estar a la altura...
el mundo está lleno de gentuza
No hay comentarios.:
Publicar un comentario