
Estoy hasta la polla de llamar y que estén siempre ocupados
Estoy hasta las narices de escribir emails preguntando explícitamente cosas y no obtener respuesta
Estoy harto de escuchar la musiquilla de espera para que me digan 5 minutos más tarde que me llamarán
Estoy cansado de tener que preguntar para que me digan las cosas
Estoy hasta los cojones de que me metan prisa para guardar el trabajo en un cajón y cobrarlo 5 meses más tarde
Estoy hasta la coronilla de ser amable con la gente y no obtener más que silencio
Estoy hasta la polla, hasta las narices, harto, cansado, hasta los cojones y hasta la coronilla.

en fin......






