29 abril 2008

hoy toca quejarse


Estoy hasta la polla de llamar y que estén siempre ocupados
Estoy hasta las narices de escribir emails preguntando explícitamente cosas y no obtener respuesta
Estoy harto de escuchar la musiquilla de espera para que me digan 5 minutos más tarde que me llamarán
Estoy cansado de tener que preguntar para que me digan las cosas
Estoy hasta los cojones de que me metan prisa para guardar el trabajo en un cajón y cobrarlo 5 meses más tarde
Estoy hasta la coronilla de ser amable con la gente y no obtener más que silencio


Estoy hasta la polla, hasta las narices, harto, cansado, hasta los cojones y hasta la coronilla.



en fin......

27 abril 2008

sidra+cervezas+mojitos+tequilas+vodka


Hay noches que se convierten en auténticos maratones etílicos, máxime cuando se empieza a las 7 de la tarde....
Me miro al espejo y todo está en su sitio: no tengo ningún tatuaje en la cara y a mi lado no dormía ningún estibador del puerto. Sorprendentemente, no tengo resaca; he dormido unas 6 horas y me vienen flashes de las típicas tonterías interpretadas en grupo. Todos somos super amigos y nos abrazamos y nos prometemos de todo, aunque nos acabemos de conocer. Copa en mano, España va bien.
Lo interesante de las fotos de fiesta es la gente que sale detrás, o las fotos hechas "a la babalá", como esta, abajo, los currantes del Opium recogiendo.
(que por cierto, menudo sitio el Opium, el clásico megaespacio para pijos y busconas donde no te dejan fumar y una cerveza cuesta 7 euros)



y es que una discoteca es un zoo de gente que hace cosas muy extrañas....

19 abril 2008

descanse en paz




Me acabo de enterar, Danny Federici, teclista de la E Street Band, fallece a los 58 años de un cáncer de piel.
Descanse en paz.

Sí señor!!


El jueves pasado me llamaron de Telva para hacerle un retrato ni más ni menos que a Albert Watson, que presentaba una exposición en la galería Hartmann. Iba a ir de todos modos pero "tener que" retratarle era un aliciente extra que me puso los huevos un poco por corbata.
El mejor momento, cuando le enseñé una de las fotos que le estaba haciendo y me dijo "yes, the light is very good" o "perfect", no recuerdo bien... La verdad es que no sé si estaba siendo amable o sincero, creo que lo segundo, pero para haberlo hecho como Dios manda y que hubiese sido "perfect" no habría estado mal tenerle medio día en un estudio. En fin, otra foto para el saco (que enseñaré cuando salga publicada).
Viendo estas fotos... pienso que necesito un buen corte de pelo.

www.albertwatson.net


audio
Nomeansno - Joy

16 abril 2008

por favor, haced copias de seguridad


Cuando llevéis HORAS trabajando en algo, por favor, haced copia de seguridad.
Cuando hagáis unas fotos o guardéis un archivo nuevo, por favor, haced copia de seguridad.
En general, cuando haya algo en vuestro ordenador que sea mínimamente importante,
por favor, HACED COPIA DE SEGURIDAD...

pd - Alex, imagino tu comentario....