27 abril 2008

sidra+cervezas+mojitos+tequilas+vodka


Hay noches que se convierten en auténticos maratones etílicos, máxime cuando se empieza a las 7 de la tarde....
Me miro al espejo y todo está en su sitio: no tengo ningún tatuaje en la cara y a mi lado no dormía ningún estibador del puerto. Sorprendentemente, no tengo resaca; he dormido unas 6 horas y me vienen flashes de las típicas tonterías interpretadas en grupo. Todos somos super amigos y nos abrazamos y nos prometemos de todo, aunque nos acabemos de conocer. Copa en mano, España va bien.
Lo interesante de las fotos de fiesta es la gente que sale detrás, o las fotos hechas "a la babalá", como esta, abajo, los currantes del Opium recogiendo.
(que por cierto, menudo sitio el Opium, el clásico megaespacio para pijos y busconas donde no te dejan fumar y una cerveza cuesta 7 euros)



y es que una discoteca es un zoo de gente que hace cosas muy extrañas....

1 comentario:

Baby Benz dijo...

Que razón llevas CARO AMICO!!