Esto está sacado del foro de OGame. Para regalar la cuenta hay que hacerlo con la asistencia de un GO y ello tiene sus reglas. Me ha hecho especial gracia lo que sigue:
Ante todo recordad que los operadores son voluntarios que ofrecen su tiempo libre para que podáis jugar a gusto, así que se merecen un mínimo de respeto por vuestra parte.
1.- Trucos para que el operador tenga el trabajo más fácil:1- Sé educado –los operadores son voluntarios que utilizan su tiempo libre de forma gratuita para que podáis jugar en un universo limpio, así que al menos, tratadlos con un mínimo de educación.
2- Intenta utilizar un lenguaje sin muchas faltas de ortografía –no sabeis lo agotador que es leer “SOI XX I HABER, TE ENBIO ESTO PK KERO KE ME ALLUDES” Ya sabemos que no todos tienen una ortografía perfecta, pero de ahí al ejemplo de arriba va bastante

4- Si puede ser, agradécele aunque sea brevemente el tiempo que va a invertir en tu caso, como, por ejemplo, diciendo “gracias por adelantado”
5- Presentaos y despedíos. Esto hace que el mensaje sea agradable de leer, no es por otra cosa
2.- Cosas que debéis evitar en vuestros mensajes:1- El desorden. Esto puede llevar a posibles malentendidos, y es mejor evitar esto.
3- No utilizar el español. Todos los operadores hablamos español, así que presentarse en inglés no es la mejor manera de empezar la conversación –experiencia propia-
4- Los insultos nunca ayudaron a que un operador hiciese su trabajo, así que evitadlos. Cuando un operador ve que le llaman “HDP” o “cabrón” suele ignorar el resto de mensajes que este usuario le envíe, ya que no tiene el porqué atender a alguien que le insulta por ayudarle gratis. 5- Las familias de los operadores no tienen nada que ver en los tickets, así como tampoco sus muertos, así que evitad mencionarlos en vuestras frases.
6- No exijáis respuestas inmediatas. Un operador tiene 11.000 posibles emails cada día –en realidad suelen ser de 20 a 30, pero siguen siendo bastantes- así que deberíais poder entender que el operador tarde un poco en responder -48 horas de máximo-
3.- Otras consideraciones a tener en cuenta al contactarse con un GO1º Cuando se dirijan a un GO para algún tipo de reclamo, duda o sugerencia... no deben enviar un ticket a cada GO de cada universo o a los SGO ... No. No es la manera de hacerlo... por favor, acudan a un único GO (al que los suspendió). Si no lo haces tomaremos medidas ya que este tema no nos gusta mucho.
2º Para cualquier tipo de reclamo sobre las acciones como operadores, por favor... sólo se va a tratar el tema con el o los afectados. Los amigos, vecinos, compañeros de alianza, no serán tomados en cuenta. Más que nada porque terminamos con 15 tickets de gente de una misma alianza, sobre un mismo tema, y que la mayoría sólo dicen cosas como:
Soy de la alianza XXX, y te aseguro que YYY y ZZZ no son multicuenta.
o
Creo que el jugador YY te ha pagado de alguna manera para que lo suspendas a mi amigo XX por sólo insultarlo diciéndole: "Eres un reverendo */%$& y te puedes ir bien a %&$/". Además, los insultos se suspenden sin modo vacaciones.Este tipo de mensajes... ¿Pensáis que ayudan en algo?? Un poco de por favor.
4º Cuando contacten con un operador, no les va a hacer más caso, ni va a ayudarlos mejor porque le envien más tickets. Aunque no lo crean... son personas con ocupaciones y no pueden contestarles al instante. Eso si, lo hacen con toda la rapidez posible.
7º Cuando envíen el ticket, por favor sean claros, no escriban con lenguaje SMS (oie man, k a pasao kon my kuenta? Plz, deBuelvela) Ustedes saben que lo que hay que hacer es decir que es lo que sucede realmente, y por favor, digan cosas que los GOs puedan saber desde otro lado.. Nunca podrán saber si a su vecino le pagaron por los recursos que envió o si les iba a pegar si no le entrabas a su cuenta.
9º Último pero no menos importante.. Mejor no hacer trampas

Los GOs ven más de lo que los jugadores creen (se los aseguro)