el mundo está lleno de gentuza
qué bonito baile el del último vídeo. Muy exótico.
ese baile, primo, me recordó a alguna boda a la que hemos acudido y, sí, faltabas tú en la carpa de la plaza del sol
Publicar un comentario
2 comentarios:
qué bonito baile el del último vídeo. Muy exótico.
ese baile, primo, me recordó a alguna boda a la que hemos acudido y, sí, faltabas tú en la carpa de la plaza del sol
Publicar un comentario