22 agosto 2008

Festes de Gràcia (II)

Si no puedes con tu enemigo únete a él. De hecho me he unido casi cada noche. Qué hi farem...







2 comentarios:

Anónimo dijo...

qué bonito baile el del último vídeo. Muy exótico.

AlfVQ dijo...

ese baile, primo, me recordó a alguna boda a la que hemos acudido y, sí, faltabas tú en la carpa de la plaza del sol