28 agosto 2008

Puigcerdà




escribo esto desde la mítica biblioteca de Puigcerdà, donde veníamos a "estudiar". Aunque ahora mismo hace un día espléndido, la llegada ayer fue fría y lluviosa (como debe ser). Luego hice un poco el tonto con mis sobrinos (recién bañados) y hoy, mis visitas de rigor, como el Central. La verdad es que se nota la diferencia entre Gran de Gracia y esto. Esta tarde sacaré la cámara a pasear a ver qué me encuentro.

No hay comentarios.: