... el día en que salga la web de una vez. Soy un inconstante y bastante vago para algunas cosas, así que, una vez tenía el diseño hecho y la estructura más o menos definida, subir fotos, decidir cuáles, su orden, etc, is a real pain in the ass, pero claro, HAY QUE acabarla de una vez. Por eso también me voy a Puigcerdà unos días, el típico sube-baja, para cambiar de aires, para que me cuiden, para poder contar que he ido a algún sitio, para estar con mi familia (y con mis sobrinos) y para concentrarme en la web y en el programa de estudios que tengo que presentar el 15 de septiembre, ya que voy a dar clases de fotografía en la BAU.
Además, creo que me voy a llenar el brazo de pájaros, de la muñeca hasta el hombro, y puede que más adelante un par de frases en sánscrito, concretamente मनुर्भवजनयादैव्यंजनम्, o bien नजायतेम्रियतेवाकदाचि *
*Lo primero significa "conviértete en el Hombre, para crear una raza divina" (toma ya!) y lo segundo, "nunca he nacido, nunca moriré". No se trata de un truco para entablar conversación, es algo que llevo tiempo pensando y, qué coño, ¿por qué no? Para mí son frases llenas de significado, una manera de recordarme que no hay que tener miedo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario