07 agosto 2008

ogame - RIP






2 comentarios:

Pepe Rosales dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Yo quería ver el Gravitón!!!!

Anónimo dijo...

jo xk me censuras?:(