15 mayo 2007

cogiéndole el truco





No es nada fácil escanear una foto. El bicho interpreta lo que cree que hay en el negativo y uno mismo ha de hacer cómo quiere que sea la imagen (color, contraste, luminosidad, tono....)
No es nada fácil....


audio
Mineral - End Serenading

10 mayo 2007

me he comprado un scanner


y con él voy a escanearlo todo, todo y todo!!

La foto me la hizo Santi como en el 2001 en París... aah qué tiempos!

audio U2 - "It's a Beautiful Day"