25 diciembre 2008

365+

Como hoy es el día de Navidad, fotos extra. Uaaaaaaaaau, vaya regalazo!




365

24/12/08

23/12/08

22/12/08

21/12/08

20/12/08

19/12/08

18/12/08

17/12/08 (nada)

16/12/08

15/12/08

19 diciembre 2008

18 diciembre 2008

365

maldita la hora en que se me ocurrió poner aquí que publicaría una foto al día... Últimamente he estado ocupadete (bien!) y no he tenido ganas tiempo de cumplir con el diario, así que intentaré ponerme al día (de momento)

14/12/08

13/12/08

12/12/08

11/12/08

10/12/08 (tengo web)

9/12/08

8/12/08

7/12/08 (técnicamente)

Grandes Mentiras para Niños Pequeños

es el título de un librito que compré ayer, de un dibujante llamado Andy Riley (autor de los famosos conejitos suicidas).
Me ha dado palo escanear páginas pero he encontrado algunas cosillas en internet (en inglés, claro).





12 diciembre 2008

09 diciembre 2008

ya chuta, señores


Aunque le falten un par de detalles, TENGO UNA WEB: www.alfonsovq.com (pa' servirle a usté)

07 diciembre 2008

365

4/12/08 (no hay fotos, vaya)

5/12/08

6/12/08 (foto post-calçotada)

03 diciembre 2008

Valencia



Efectivamente, fueron 2 horas; efectivamente, comimos paella; pero no, no llovió sino que hizo un sol bendito que puso las cosas fáciles. Eso sí, por 5 minutos perdí la posibilidad de cambiar el billete al tren anterior y tuve que esperar una hora y media al mío (/&%$!!!!).
David Villa, otra celebrity para el saco, un tío realmente afable, tímido, sencillo (yo:"joder, qué careto que he puesto en la foto"; él:"¿quieres hacer otra?"), eso sí, con su cohorte de agentes (iban 5 tíos con él, como si fuera Bono). No suelo hacerme este tipo de fotos, y no soy precisamente futbolero, pero mira, no sé por qué me salió la vena fan, quizá porque este año seguí la eurocopa con cierto interés y -lo admito- me emocioné en la final.

El fúbol (sin T) es así(n).

01 diciembre 2008

365


1/12/08
... lo sé, soy muy buen partido

(es lo que tiene comprometerse a poner al menos una foto al día)

maricas de terciopelo


Aleluya! por fin leo algo con 2 dedos de frente... esto que sigue está ripeado de Sobrevalorado:

[...]
Porque, sin parecerme una pésima serie, las desventuras de Carrie Bradshaw y sus amigas siempre me han puesto de los nervios. Cuatro pijas insufribles a las que unas alumnas de ESO podrían dar lecciones de madurez se dedican a lucir modelos desafortunados, comprar zapatos y beber capuchinos en la soleada Manhattan. Todo ello aderezado con unos comentarios sobre los hombres y las relaciones más propios de homosexuales emplumados que de mujeres adultas. Nada de extrañar teniendo en cuenta que el responsable del tinglado es Darren Star, creador de 'Melrose Place' y 'Sensación de vivIr' y una de las locas más locas del show business estadounidense.
Esta opinión sobre que son cuatro gays con tetas y sin rabo me ha costado en los últimos años varias discusiones con féminas que me aseguran que las charlas de la serie son "muy reales". "Yo hablo de estas cosas con mis amigas", les gusta decir a muchas, como restregándole al sexo masculino que ellas también hablan a tumba abierta de intimidades, básicamente sexuales. Posiblemente sea así, pero si el tono de las conversaciones resulta tan melifluo y ridículo como el de las neoyorquinas tendré que revisar mi opinión sobre algunas de mis contertulias.

Dicho lo cual, la peli viene a ser un interminable -¡dos horas y media!- capítulo más de la serie, con sus protagonistas ya en la cuarentena y alguna frisando los 50. Una inyección de madurez, pensarán tal vez ustedes . ¡Quiá! Amigos, la moraleja que destila este infumable bodrio es que el fin último de la mujer contemporánea es pillar un maridito que la haga feliz y no hay mayor realización que casarse de blanco. Hay una excepción, sí, pero nos dejan claro que la pobre es un putón verbenero de vocación y que su triste destino será envejecer sola.

Si éste es el feminismo que tantas veces he oído reivindicar a las defensoras de 'Sexo en Nueva York', igual a alguien le han vendido una moto. [...]


¿Es que nadie se ha dado cuenta de que este hombre tiene más razón que un santo? Ni he visto la película (no me hace falta verla para opinar) ni he aguantado más de 3 o 4 trozos de capítulo las veces que se ha dado el caso: tanta zarandaja me pone de mala leche; asimismo, tampoco me he dedicado a buscar críticas a esta serie, que seguro que las hay a miles, simplemente me lo he encontrado y como me aburro, pues lo pongo en mi bloG. Tengo amigas fanáticas (si lees esto, A, ya conoces mi opinión) que incluso en grupito se adjudican quién es quién de la serie. Patético.

A todas aquellas que han comprado algún DVD; a todas aquellas que han ido a ver la película; a todas aquellas que se consideran Carrie, Mamporrera o Soplagaitas, a todas aquellas que incluso toman la serie como modelo para sus relaciones,

jodeos leed, y replanteaos vuestra existencia vuestro gusto,
porque deja mucho que desear.

Hasta otro post crítico


otro marroncete


Mañana martes (véase "mar") tengo que estar en Valencia, en la playa, haciéndole fotos a David Villa, el futbolista. Salgo a las 8:15 de casa y volveré calculo que a las 23:30. Espero al menos disparar sobre las 3 horas, ya que voy, pero me huelo que como mucho serán 2. Vamos a pasar frío, vamos a comer paella (seguramente) y no puedo llevar asistente porque woman no lo paga.
Cachindiez....

qué tío!!

El que haya hecho estos retoques...






30 noviembre 2008

365



30/11/08