



Efectivamente, fueron 2 horas; efectivamente, comimos paella; pero no, no llovió sino que hizo un sol bendito que puso las cosas fáciles. Eso sí, por 5 minutos perdí la posibilidad de cambiar el billete al tren anterior y tuve que esperar una hora y media al mío (/&%$!!!!).
David Villa, otra
celebrity para el saco, un tío realmente afable, tímido, sencillo (yo:"joder, qué careto que he puesto en la foto"; él:"¿quieres hacer otra?"), eso sí, con su cohorte de agentes (iban 5 tíos con él, como si fuera Bono). No suelo hacerme este tipo de fotos, y no soy precisamente futbolero, pero mira, no sé por qué me salió la vena fan, quizá porque este año seguí la eurocopa con cierto interés y -lo admito- me emocioné en la final.
El fúbol (sin T) es así(n).