28 enero 2010

no quiero ser cansino, pero...

... el que está cansado soy yo. Acabo de llegar de enseñar los books en una agencia de fotógrafos y "llevo demasiadas fotos y demasiados estilos". Por lo menos han sido sinceros, cosa que se agradece.
Por la mañana los he enseñado en un grupo editorial que publica, entre otras revistas, Playboy. Allí me han explicado que han echado a mucha gente y de la que queda sobra la mitad, y no se montan producciones sino que los reportajes se usan de ediciones de otros países. Caca de la vaca.
De todos los mails que envío me responde aproximadamente un 5%, al otro 95% le llamo y de esa porción, consigo hablar con el 50%; el resto son inaccesibles por mucho que lo intentes. De hecho, me huelo que no existen o que se han muerto. De los que han leído el email y/o responden a la llamada, el 20% te dicen que pases a verles, los otros, que "de momento lo tienen todo adjudicado". Del 20% que ves cara a cara, el 60-70% te habla de lo mal que está la economía, de los esfuerzos que han de hacer para sacar adelante la revista/campaña, y que las fotos son muy bonitas pero no tienen nada que ofrecer... DE MOMENTO. El 30-40% restante, que van a ver qué se puede hacer, pero que de momento sigas enviándoles cosas que vas haciendo.

Estoy hasta los cojones de la expresión "de momento", y al próximo que me dé una palmadita en la espalda le arranco la mano.

No sé cómo coño se hace esto....


lo dicho...

26 enero 2010

tú eres mi luz y yo tu polilla

El desnudo es la forma más pura de representar a una persona. La sociedad juzga, la sociedad critica, la sociedad censura, la sociedad señala "la mota de polvo en el ojo ajeno, sin reparar en la viga en el propio". Que les den por culo. Desde que recuerdo, siempre me han fascinado las representaciones de hombres y mujeres (más éstas últimas) "dans son plus simple appareil" (me encanta esta expresión) y esa fascinación, de momento, no ha muerto. Cierto es que el ser humano es también alma, razón, temores, deseos, pulsiones, alegrías, dolor, gustos... pero a mí particularmente no me interesa lo que suceda dentro de una casa, sino sólo su fachada, cubierta, molduras... Soy un hedonista, sí, admirador de una belleza inútil sin contexto, que prefiere el frasco al contenido (sea perfume, veneno, agua o vinagre). Para mí, la contemplación de algo bello es un fin en sí mismo. ¿Está mal? Creo que no.



19 enero 2010

ora et labora

... o lo que es lo mismo, A Dios Rogando y con el Mazo Dando.

17 enero 2010

nonsense

Sería genial que viniese un hombre con túnica, te diera la mano y automáticamente supieras hablar alemán, vasco, japonés y ruso.

Molaría que, concentrándote, tu cuenta bancaria se multiplicara por 10^3.

Estaría muy bien parar el tiempo, o moverse atrás y adelante a voluntad.

¿Se podría convencer de lo que quisieras a un cliente por medio de poderes jedi?

Y para rematar este post absurdo, este vídeo:


11 enero 2010

La verdad es que si no fuera por el humor todo sería más difícil.*




*Franci: puedes poner esta cita para abrir tu tesis ;)

08 enero 2010