29 agosto 2007

Día 1


Cala Tortuga, al noreste de Menorca, con nombre de isla pirata y un lago detrás (con patos y mosquitos incluidos). Nunca antes me había picado una medusa (y creo que pillé la única de la playa). Hay que decir que lo del pipí es cierto, alivia el dolor.


Por lo demás, fue un buen día para reparar el cabreo de Balearia y es una cala a la que hay que ir...

La travesía




Día cero: Nunca más voy a viajar en Balearia. Aparte de que viajar en el ferry lento es un COÑAZO, después de embarcar los últimos (los motoristas somos los últimos monos) y salir con una hora de retraso, uno se encuentra con que el único barco que cubre la ruta Barcelona-Mahón es una reliquia (¿pesquera?) de Tallin (Estonia) donde la mugre lo cubre todo (es como si el barco y sus dependencias estuviesen plastificados en mugre) y el personal de a bordo o no sabe español o no tiene ninguna gana de trabajar:

(yo) - ¿Me pones un agua?
(camarero con cara de figura de cera) - .... uno con cincuenta
- ¿No la tienes fría?
- No
- ¿Me das un vaso y algo de hielo?
- No hay hielo
- Vaya, hombre

Después de intentar dormir en lo que llaman "acomodación sirena" que resultan ser unas 4 butacas más cualquier asiento repartido por todo el barco, decido (como la mayoría) recurrir a la "incomodación suelo" a ver si pego ojo, escuchando un estruendo constante de máquinas, tapándome con lo que sea porque no pueden apagar la luz y no pensando en el calor y picor que produce la vieja moqueta que ampara mi sueño. Por lo menos a nadie le olían los pies.

Tras cuatro asombrosas horas de sueño reparador, me levanto y puedo ver la salida del sol en el mar. Qué bucólico. Somos 400 personas sin dormir, con dolor de espalda y necesidad de una ducha los que viajamos en esa cosa al amanecer, haciendo fotos y pensando en la vida (y en la ducha que nos daremos al llegar).


Entrañable pareja de mochileros franceses mirando al mar


(y mientras todos hacían fotos llegando al puerto de Mahón, yo haciendo fotos de cosas raras, como siempre)

12 agosto 2007

13/8 - 23/8


Mañana por la noche cojo el ferry a Mahón, con la vespa en la bodega. Por fin vacaciones en Menorca! La verdad, no era consciente de las ganas que tenía.... es un viaje un poco de escapada terapéutica pero seguro que valdrá la pena. A la vuelta os doy la brasa con las fotos (a los 2 o 3 que leéis mi blog)


audio
Black Sabbath - Neon Knights

06 agosto 2007

SE...
Djavan

Você disse que não sabe se não
Mas também não tem certeza que sim
Quer saber?
Quando é assim
Deixa vir do coração
Você sabe que eu só penso em você
Você diz só que vive pensando em mim
Pode ser
Se é assim
Você tem que largar a mão do não
Soltar essa louca, arder de paixão
Não há como doer pra decidir
Só dizer sim ou não
Mas você adora um se...

Eu levo a sério mas você disfarça
Você me diz à beça e eu nessa de horror
E me remete ao frio que vem lá do sul
Insiste em zero a zero e eu quero um a um
Sei lá o que te dá, não quer meu calor
São Jorge por favor me empresta o dragão
Mais fácil aprender japonês em braile
Do que você decidir se dá ou não.

04 agosto 2007

como podéis ver, he cambiado el aspecto del blog.
Eso es todo