01 diciembre 2008

otro marroncete


Mañana martes (véase "mar") tengo que estar en Valencia, en la playa, haciéndole fotos a David Villa, el futbolista. Salgo a las 8:15 de casa y volveré calculo que a las 23:30. Espero al menos disparar sobre las 3 horas, ya que voy, pero me huelo que como mucho serán 2. Vamos a pasar frío, vamos a comer paella (seguramente) y no puedo llevar asistente porque woman no lo paga.
Cachindiez....

No hay comentarios.: