22 septiembre 2010

Habitación en Roma


Julio Medem es un gran director, amigo de las tramas circulares, enrevesadas, un tío sensible.
Habitación en Roma, su última película, es un TRUÑO.

¿Qué ha pasado aquí? No sé si es la nula expresividad de la rusa (sí, es rusa, pero un poco de sangre en las venas no estaría mal), el doblaje, o la historia en sí (un guión lleno de tópicos que te obliga a creer que dos mujeres se enamoran perdidamente en una sola noche), pero el caso es que en 109 minutos uno no se identifica con nada de lo que ve.

La película más barata de la historia en términos de localización y vestuario, que Franci y yo no pudimos ir a ver al cine, porque queríamos verla, etc etc y que hay que ir temprano al videoclub para coger una copia porque hace 3 días que no se podía... mejor bájatela gratis.

Lo siento Julio, te admiro, pero ahora menos.

No hay comentarios.: