30 enero 2009

como esto siga así....


Dejo este mundillo de mierda y me dedico a cualquier otra cosa. No sólo hay MUY POCO trabajo sino que, encima, cuando lo hay, NO PAGAN: me deben en total 8300€ de facturas vencidas y a saber cuándo lo van a pagar, cuánto va a subir la deuda y, más importante, dónde estaré cuando acabe esta crisis. Me cago en la puta, yo pago todo puntual (menos un par de cosas que debo por culpa de esta gentuza)
Mierda, cretinos, hijos de puta, caca, culo, pedo, pis

1 comentario:

Baby Benz dijo...

AMEN!