Hay una serie de blogs que miro diariamente. Hoy me ha sorprendido gratamente una entrada del 30 de diciembre (vaya, ese no lo he visitado diariamente) en karin+raoul, concretamente ésta
Resulta que mandar felicitaciones de Navidad es útil (si pones el link a tu web, claro)
Resulta que mandar felicitaciones de Navidad es útil (si pones el link a tu web, claro)
1 comentario:
Mola!!
Publicar un comentario