02 enero 2009

K+R

Hay una serie de blogs que miro diariamente. Hoy me ha sorprendido gratamente una entrada del 30 de diciembre (vaya, ese no lo he visitado diariamente) en karin+raoul, concretamente ésta

Resulta que mandar felicitaciones de Navidad es útil (si pones el link a tu web, claro)

1 comentario:

Baby Benz dijo...

Mola!!