
Hoy ha sido un día de esos que deberían tener 37 horas. Escribo esto en un merecido descanso pero en breve me tengo que poner en marcha para currar esta noche otra vez. Al menos la mañana ha valido la pena......
Gracias María (la de la afoto)
audio
Faith No More - Light up and Let go
No hay comentarios.:
Publicar un comentario