14 marzo 2006

monday night fever



Hoy es mi cumpleaños, 31 exactamente.
Ayer lo celebramos con Alicia (que es unas horas más "mayor" que yo) y acabamos en un karaoke, haciendo lo que se hace siempre en un karaoke: emborracharse y forjarse una buena resaca para el día siguiente.
De momento un muy buen regalo ha sido posponer al viernes una sesión de fotos que tenía a las 10 de la mañana (yepa!)
Nunca he hecho propósitos de año nuevo ni de cumpleaños, así son las cosas.

audio
Seal - Prayer for the Dying

2 comentarios:

Baby Benz dijo...

Nos lo pasamos muy bien!! Gracias por venir chicos...un besazo desde las americas!! Os echo de menos!

Baby Benz dijo...

Ahhh!!! Felicidades guapo!!