20 marzo 2006

lazy sunday afternoon




... tan lazy que lo pongo el lunes...

gracias Aïda

audio

Sigur Rós - Gong



4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Caer en el enamoramiento más empalagoso sin complejos"

Voy a contestar por alusión y delante de todos los lectores digo que me haces muy feliz,gracias por unos 6 meses tan especiales.
Te quiero
Firma:la de la foto
PD:para los que creen que el amor de las películas no existe o es un rumor,les diré que sigan esperando,yo lo he encontrado,y es aún mejor.

Anónimo dijo...

Como están los tortolitos... ¡felicidades!

AlfVQ dijo...

jeje... gracias soltero

Baby Benz dijo...

Que monisimos que sois pareja!!! Os quiero mucho a los 2!! GUAPA!!