"Caer en el enamoramiento más empalagoso sin complejos"
Voy a contestar por alusión y delante de todos los lectores digo que me haces muy feliz,gracias por unos 6 meses tan especiales. Te quiero Firma:la de la foto PD:para los que creen que el amor de las películas no existe o es un rumor,les diré que sigan esperando,yo lo he encontrado,y es aún mejor.
4 comentarios:
"Caer en el enamoramiento más empalagoso sin complejos"
Voy a contestar por alusión y delante de todos los lectores digo que me haces muy feliz,gracias por unos 6 meses tan especiales.
Te quiero
Firma:la de la foto
PD:para los que creen que el amor de las películas no existe o es un rumor,les diré que sigan esperando,yo lo he encontrado,y es aún mejor.
Como están los tortolitos... ¡felicidades!
jeje... gracias soltero
Que monisimos que sois pareja!!! Os quiero mucho a los 2!! GUAPA!!
Publicar un comentario