09 diciembre 2006


Siempre llego tarde a las películas. La verdad es que apenas voy al cine y en general me da mucho palo ir a ver las que va a ver todo el mundo. Esta semana por fin vi en casa "Memorias de una Geisha", un año más tarde más o menos.... La razón de que hable de esta película en este mi blog es la MARAVILLOSA fotografía, obra de un tal Dion Beebe (muy a lo Vallhonrat, muy japonés y sutil).
Como un haiku, sin palabras






audio
Mark Eitzel - 60 watt Silver Lining

1 comentario:

Anónimo dijo...

que razón tienes Alf, yo suelo ver las pelis que nadie va a ver como hace más o menos 2 meses que fui a ver "Agua", una maravilla india que te encantaría por la fotografía y "Little Miss Sunshine" con la cual no me pude reír más yo sola en el cine Icaria, lo mejor verlas en versión original...hablando de Memorias de una Geisha, me encantó la fotografía pero en sí el libro es muchísimo mejor que la peli, algo aburrida para mi gusto y muy americanizada...tienes buen gusto, Javier Vallhonrat es de mis fotógrafos españoles favoritos.
Un besito de una crítica de cine espontánea...