
... o sea ésta no soy yo que soy un chico sino que la disparé el sábado. Me alegra hacer fotos bonitas de vez en cuando.
Aunque NUNCA pongo títulos a las fotos, ésta podría llamarse "huele a gruyére y me gusta"
audio
Hope There's Someone - Anthony & the Johnsons
1 comentario:
preciosa foto, caro primo. Y la canción, tremenda.
Un abrazo.
Publicar un comentario