28 noviembre 2006

hala, otra foto mía



... o sea ésta no soy yo que soy un chico sino que la disparé el sábado. Me alegra hacer fotos bonitas de vez en cuando.
Aunque NUNCA pongo títulos a las fotos, ésta podría llamarse "huele a gruyére y me gusta"

audio
Hope There's Someone - Anthony & the Johnsons

1 comentario:

Anónimo dijo...

preciosa foto, caro primo. Y la canción, tremenda.

Un abrazo.