
El viernes disparé una editorial sin límite de páginas de la que estoy MUY contento: exteriores, localización... y sí, gente vestida, concretamente Almudena. Creo que esto me va a ir muy bien para el book.
Roser y Eva, de Sintagma, me dejaron hacer lo que me dio la gana, y eso, amigos, no tiene precio.
2 comentarios:
Enhorabuena crack, Almudena es todo un icono de la moda en este país. No la conozco pero seguro que es estupendo trabajar con ella
Espero que te haya salido todo genial. A ver cuando vemos el resultado.
Un saludo.
Bernardo Baragaño
vertigoestudio.com
Publicar un comentario