Alfonso Vidal-Quadras El 05 de febrero a las 15:15
Hola,
he hablado con Marta y me ha dicho que el test que habíamos fijado para mañana no lo puedes hacer porque te vas fuera. Creo que deberías haber avisado antes, ya que este fin de semana pensaba ir a ver a mi novia a Munich y no he ido por hacerte las fotos. Ahora los billetes están muy caros.
Marta me ha dicho que nos pongamos de acuerdo directamente tú y yo con el test. Ya me dirás.
he hablado con Marta y me ha dicho que el test que habíamos fijado para mañana no lo puedes hacer porque te vas fuera. Creo que deberías haber avisado antes, ya que este fin de semana pensaba ir a ver a mi novia a Munich y no he ido por hacerte las fotos. Ahora los billetes están muy caros.
Marta me ha dicho que nos pongamos de acuerdo directamente tú y yo con el test. Ya me dirás.
Cristina Sánchez El 05 de febrero a las 20:24
hola, lo siento, no sabia que te ibas a ir a ver a tu novia.. he estado de examenes y ahora estoy de desconexión. De todas formas, encuentro muy caro el test.. ahora mismo entre la matricula de la universidad y todo no me va nada bien..
Alfonso Vidal-Quadras El 06 de febrero a las 10:28
Hola,
pues sí, si se fija una fecha y no se dice lo contrario, la cosa sigue en pie, no? Piensa en eso... y el precio no creo que sea caro, otra cosa es que no te vaya bien...
pues sí, si se fija una fecha y no se dice lo contrario, la cosa sigue en pie, no? Piensa en eso... y el precio no creo que sea caro, otra cosa es que no te vaya bien...
Cristina Sánchez El 06 de febrero a las 12:23
estas siendo un poco borde por no decir bastante. No habiamos fijado nada en teoria... almenos yo no tenia nidea. sigo pensando q es caro y unido a q no me va bien.
....................../´¯/)
....................,/¯../
.................../..../
............./´¯/'...'/´¯¯`·¸
........../'/.../..../......./¨¯\
........('(...´...´.... ¯~/'...')
.........\.................'...../
..........''...\.......... _.·´
............\..............(
..............\.............\...
(esto último lo he puesto yo)
Alfonso Vidal-Quadras El 06 de febrero a las 12:47
Marta me llamó estando tú con ella en la agencia y me dijo que el test se haría hoy. Como comprenderás, si decides no hacerlo y no avisas, molesta porque la gente tiene planes. Si soy un borde por pensar así, pues lo soy.
....................../´¯/)
....................,/¯../
.................../..../
............./´¯/'...'/´¯¯`·¸
........../'/.../..../......./¨¯\
........('(...´...´.... ¯~/'...')
.........\.................'...../
..........''...\.......... _.·´
............\..............(
..............\.............\...
(esto último lo he puesto yo)
3 comentarios:
jajajaa... se sale. Luego igual pretende que la saques guapa, jejeje... no respentan ni la hora.
queremos leer la respuesta de la modelo al último mensaje que le enviaste.
Venga Alf, pon la respuesta de la ignorante de la vida esa...
Publicar un comentario