
Hoy repito foto para hacer lo que suelo en este blog: quejarme.
1/ Mañana hago fotos para una revista habitual, cuya directora se niega a dar el visto bueno a una modelo que nos gusta a todos... y mucho. En su lugar, propone a otras que no nos gustan a nadie o a una que está bien pero que hace una hora nos han dicho que se ha sacado dos muelas del juicio (sí, al menos eso ha dicho la agencia); para reemplazarla nos proponen a una que aterriza de Brasil mañana a las 10 (¿cuántas horas de avión es eso?), que por mucho que venga en business, tumbada y desayunando tostadas con mantequilla y mermelada tendrá ojeras, un jetlag de rinoceronte y muy pocas ganas de trabajar.
2/ Por error he borrado la tarjeta de memoria de mi camarilla lumix, donde tenía un par de vídeos de mi sobrino Pablo, un tío encantador, más unas cuantas fotos de él y sus hermanos, más otras que -qué narices- no quería borrar. El programilla de recuperación no ha conseguido nada de nada.
3/ Hoy me ha llamado Lucía para decirme que un trabajo que estaba yo hablando con una agencia de publicidad ahora lo lleva ella.... ¿Quién ha llamado a quién? ella dice que el creativo a ella, pero con esa zorra (lo digo por astuta, jeje) mejor no jugarse los cuartos... no sé, hemos quedado la semana que viene para hablar de toda la situación. Para más inri, por lo visto igual no hago yo los 5 catálogos como me habían dicho, sino que igual se buscan a más fotógrafos. ¿Qué coño está pasando?
4/ Al llamar al creativo de la agencia para saber qué coño está pasando, la secretaria, muy amablemente, eso sí, me ha dicho que éste no podía ponerse y que me llamará mañana.
5/ Ayer disparé la segunda parte de la práctica final de mis alumnas de la BAU. Parece ser que las únicas modelos que nos ofrecen son aquellas que quieren ser modelos y necesitan fotos. Muy maja, eso sí. No tengo nada en contra de la chica que nos dejaron, ella lo hizo muy bien, pero los bookers son tan falsos y gitanos (con perdón de los gitanos) que si no ofreces una suma de dinero jugosa, te mandan a tomar por culo con una sonrisa y un "ciaociao cariño, me encantan tus fotos".
Mejor lo dejo aquí, me voy a tomar un par de cervezas y a escuchar música new age. Francesca ha comprado un par de billetes para ir a Munich a principios de Junio. Espero que ese sea mi mercado y mi ciudad. Que le den por el ojete a toda esta gentuza, yo tomo las de Villadiego para comer Schweinbraten und Weißbier.

1/ Mañana hago fotos para una revista habitual, cuya directora se niega a dar el visto bueno a una modelo que nos gusta a todos... y mucho. En su lugar, propone a otras que no nos gustan a nadie o a una que está bien pero que hace una hora nos han dicho que se ha sacado dos muelas del juicio (sí, al menos eso ha dicho la agencia); para reemplazarla nos proponen a una que aterriza de Brasil mañana a las 10 (¿cuántas horas de avión es eso?), que por mucho que venga en business, tumbada y desayunando tostadas con mantequilla y mermelada tendrá ojeras, un jetlag de rinoceronte y muy pocas ganas de trabajar.
2/ Por error he borrado la tarjeta de memoria de mi camarilla lumix, donde tenía un par de vídeos de mi sobrino Pablo, un tío encantador, más unas cuantas fotos de él y sus hermanos, más otras que -qué narices- no quería borrar. El programilla de recuperación no ha conseguido nada de nada.
3/ Hoy me ha llamado Lucía para decirme que un trabajo que estaba yo hablando con una agencia de publicidad ahora lo lleva ella.... ¿Quién ha llamado a quién? ella dice que el creativo a ella, pero con esa zorra (lo digo por astuta, jeje) mejor no jugarse los cuartos... no sé, hemos quedado la semana que viene para hablar de toda la situación. Para más inri, por lo visto igual no hago yo los 5 catálogos como me habían dicho, sino que igual se buscan a más fotógrafos. ¿Qué coño está pasando?
4/ Al llamar al creativo de la agencia para saber qué coño está pasando, la secretaria, muy amablemente, eso sí, me ha dicho que éste no podía ponerse y que me llamará mañana.
5/ Ayer disparé la segunda parte de la práctica final de mis alumnas de la BAU. Parece ser que las únicas modelos que nos ofrecen son aquellas que quieren ser modelos y necesitan fotos. Muy maja, eso sí. No tengo nada en contra de la chica que nos dejaron, ella lo hizo muy bien, pero los bookers son tan falsos y gitanos (con perdón de los gitanos) que si no ofreces una suma de dinero jugosa, te mandan a tomar por culo con una sonrisa y un "ciaociao cariño, me encantan tus fotos".
Mejor lo dejo aquí, me voy a tomar un par de cervezas y a escuchar música new age. Francesca ha comprado un par de billetes para ir a Munich a principios de Junio. Espero que ese sea mi mercado y mi ciudad. Que le den por el ojete a toda esta gentuza, yo tomo las de Villadiego para comer Schweinbraten und Weißbier.

1 comentario:
¡Bravo! Me alegro de leer eso que comentas de Munich :)
Publicar un comentario