24 abril 2009

WITIWIS

WYSIWYG son las siglas de "What You See Is What You Get", referidas -creo- a editores de texto donde uno ve el resultado final según va componiéndolo.
Quiero inaugurar una sección en la que "What I Think Is What I Say", o lo que es lo mismo: más queja... un cascarrabias como yo no puede eludir la OBLIGACIÓN MORAL de denunciar todas aquellas situaciones y actitudes que, desde lo banal hasta lo importante, me tocan los huevos soberanamente, a lo Melvin Udall. Podrá tildárseme de machista, homófobo, xenófobo, violento, etc, pero quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. Si alguien se siente aludido es que me conoce, y si me conoce, ya sabe cómo soy.

Espero ser más constante que con "365"

Basta ya de corrección política.








3 comentarios:

Anónimo dijo...

Je,je, muy buenos, me gusta especialmente el del Maestro lidiando con el retrasado moderno del cono sur.
Si es que "hay que decirlo" !
Y hacerlo ! :)

Alex dijo...

Impagable!!! :D:D:D:D

Pepe Rosales dijo...

Eres grande, Alfonso! Mil veces bravo!