14 abril 2009

sábado 11/4

el set

original

retoque en color

opción en blanco y negro

... y un invento















chim-pom!

2 comentarios:

Alicia torres dijo...

Creo que me gusta más en color...el retoque...que guapa Susana!!

vertigoestudio dijo...

Buena modelo si señor, con esta no hace falta ni iluminar jejeje...
Muy chula la doble expo.