24 abril 2009

propósitos a corto plazo

Hay gente a quien le basta que le suceda algo un par de veces para aprender, y hay gente que necesita tropezar 31.873 veces con la misma piedra.
Hace (mucho) tiempo que tengo que hacer algo y aunque lo evite, por miedo, la vida me lo vuelve a poner delante: soy como ese niño patoso que tenía que saltar el plinton por cojones, que se quedaba solo cuando toda la clase ya lo había hecho y estaba mirándole. Ayer tuve un día bastante intenso por varias cosas, pero sobre todo por los nervios que me produce cierto elemento del que he hablado varias veces aquí.
Por lo tanto, mis propósitos a corto plazo son:

1. Hablar de una vez con L y quedarme a gusto
2. Dejar de dar el coñazo con el tema
3. A otra cosa, mariposa

... o lo que es lo mismo, coger el toro por los cuernos. Are you a man or a mouse?


No hay comentarios.: